jueves, 27 de febrero de 2014

BREAK ITT

BREAK IT
Hello everybodyy,
How is it goin'?  Nah, sure perffectt... well, today I'm with energy and good vibrations about everything. I think I did rest well... LOL . Keep in your mind this: 'Who u wanna be?' and then get it. 
Anyway, today I'm going to show you my last style that I called 'BREAK IT'. Why? Well, 'why not?'.
We only have a life to enjoy and time is running out sooo quickly. So, let's be happy and let's make our dreams come true, don't u think? What I'm wearing??  A nice eyewear of GiantVintage, a necklace and brazalet of Chellmy,  jeans of H&M and an amazing t-shirt of LastButWon. 
Hope you like it! ;) And remember: 'Enjoy life, we're here for a reason'

Hugs,


- Blu


Hola a todo el mundo,
¿Como va la cosa? Nah, seguro que perfecto... Bueno, hoy estoy con energía y buenas vibraciones sobre todo. Creo que descansé bien... Hahha . Mantén en tu mente esto: '¿Quién quiero ser?' Y despues, hazlo.  De todas formas, hoy os presento mi último estilo que llamé 'Rómpelo'. ¿Por qué? bueno, ¿por qué no?. Nosotros solo tenemos una vida para disfrutar y el tiempo se acaba muuy rapido. Por lo que, vamos a ser felices y vamos a hacer nuestros sueños realidad, no? ¿Qué estoy llevando? Unas gafas muy nice de la marca GiantVintage, una pulsera y un colgante de Chellmy, unos jeans del H&M y una camiseta que me encanta de la marca LastButWon. Espero que te guste! ;)
Y recuerda: 'Disfruta la vida, estamos aquí por alguna razón'.

Abrazos,


- Blu

No hay comentarios:

Publicar un comentario